Rosita.Mx juguetes economicos para mayoreo
Juguetes Vestidos Ropones Comuniones Ceremonias Zapatos Contacto


Juguetes de mayoreo imagen

Preguntas Frecuentes

Con el objeto de resolver de una manera más eficiente las preguntas de nuestros clientes Rosita.Mx ha creado un espacio donde se resuelven de una manera rápida, contundente y clara muchas de las dudas que se nos presentan en la venta de juguetes por mayoreo. Además de este espacio nuestros clientes de juguetes por mayoreo cuentan con blog y Facebook que son espacios de rápida respuesta que nos permiten utilizar las ventajas de nuestrs época tecnológica, si crees que otra pregunta debe ser incluida en esta sección por favor comunícate a nuestro correo electrónico hola@rosita.mx. Que lo disfruten!.

¿Cuántas piezas se consideran "juguetes por mayoreo"?

Se consideran juguetes por mayoreo a la venta de 20 piezas de cualquier modelo disponible en nuestra página de internet, blog o Facebook. Para considerarse venta por mayoreo el único requisito es que tu pedido sume 20 piezas totales, estas piezas pueden ser una combinación de princesas, dinosaurios, bebitos, muñecas, etcétera. Todos los precios publicados en nuestros sitios de internet son válidos para un mínimo de compra de 20 piezas.

¿Cómo hago un pedido?

Hacer un pedido en Rosita. Mx es muy facil, rápido y no tienen ninguna complicación.

PRIMERO: Selecciona los modelos y cantidades de juguetes que requieras, recuerda que para poderte hacer válido en precio de publicación en blogs y Facebook es indispensable hacer un pedido mínimo de 20 juguetes, los juguetes pueden ser surtidos de cualquier modelo, cada uno a su respectivo precio de publicación.

SEGUNDO: Ya que hayas seleccionado tus juguetes preferidos envíanos un correo electrónico a la dirección hola@rosita.mx o un mensaje por inbox a nuestra página de Facebook de juguetes por mayoreo con las cantidades y modelos que necesitas para que te enviemos una cotización formal con datos de banco para realizar cualquier depósito. Si en cualquier momento necesitas ayuda tenemos para ti líneas telefónicas abiertas para resolver tus preguntas: 01 (55) 6847 1281 y 01(55) 6639 0063, recuerda también que si lo prefieres puedes enviarnos tu número celular por correo electrónico o inbox para ponernos en contacto contigo.

TERCERO: Una vez que hayas realizado tu depósito envíanos de inmediato tu comporbante por correo o Facebook, se te enviará un correo de confirmación de tu pedido y dirección del centro de paquetería más cercano a tu localidad.

CUARTO: Una vez procesado tu pedido tus juguetitos llegarán en un promedio de 2 a 4 días hábiles, se te hará envío de un número de guia que, junto con una identificación oficial, te será solciitado por la paquetería para hacerte entrega de tu paquete.

¿Cuánto cuestan los juguetes?

Todos nuestros juguetes subidos en nuestra plataforma traen su respectivo precio en Pesos Mexicanos, el precio de publicación es para venta de juguetes por mayoreo de un mínimo de 20 piezas de un mismo modelo o surtidas de cualquier precio.

¿Tienen sistema de apartado?

Sí, en Rosita.Mx te recomendamos comprar tus juguetes con la debida anticipación a tu evento, fiesta, o época del año para garantizar la disponibilidad de tu producto. El sistema de apartado se hace con el 20% de liquidación de tu cotización y tienes un máximo de 45 días naturales para liquidarlo.

¿Cuánto cuesta el envío?

En la venta de juguetes de mayoreo el envío es GRATIS en modalidad Ocurre, esto significa que tus juguetes serán enviados a la dirección disponoble más cercana a tu localdiad. En algunos casos es posible hacer el envío en modo Domicilio sin embargo, esto está sujeto a disponiblidad y aplican restricciones.

¿Qué pasa si sólo quiero una pieza?

Todos los precios de publicación son por mayoreo y no aplican para pedidos menores a 20 piezas. Para pedidos de una hasta 19 piezas favor de contactarnos para realizar un ajuste del precio y costo de envío.

Si sólamente tienes interés de una pieza puedes contactarnos para realizar el ajuste de precio sin embargo, existe otra forma de poder obtener un juguete de tu interés, consíguenos un cliente con por lo menos una compra concretada y te enviaremos el juguete que escojas en agradecimiento sin ningún costo por el producto o el envío. No olvides decirle a tu amig@ que mencione que tu nos recomendaste para hacerte llegar tu presente.

¿En dónde se encuentran?

Nuestras oficinas se encuentran en el Estado de México municipio de Atizapán de Zaragoza, para más información por favor ponte en contacto con nosotros a través de hola@rosita.mx, recuerda que debes tener cita antes de visitarnos, donde con mucho gusto te podremos hacer muestra física de las piezas que requieras.

¿Puedo visitarlos?

Sí, nuestras oficinas están abiertas a cualquier visita, recuerda que antes de cualquier visita debes confirmar tu asistencia al correo hola@rosita.mx

¿Puedo pagar en efectivo?

No, ninguno de nuestros colaboradores está autorizado para recibir ningún tipo de valor, todos los comprobantes de pago deben ser emitidos por la institución bancaria.

 

 

Contacto rosita.Mx

Vestidos de princesas de mayoreo
Vestidos de princesas
Juguetes de mayoreo en Facebook
Únete en Facebook
Juguetes de mayoreo en Facebook
Pregunta en Blog
Preguntas sobre juguetes por mayoreo
Preguntas Frecuentes
Juguetes para niñas
Princesas


Rosita.Mx, 2012 todos los dererchos reservados
hola@rostia.mx | www.rosita.mx
Venta en los Estado:
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal - DF, Durango,
Guanajuato, Guerrero, Hidalgo,  Jalisco - Guadalajara, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo Leon - Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí,
Sinaloa, Tabasco, Tamauilipas, Tlaxcala, Veracruz,  Yucatán, Zacatecas